Tecnologia 

9 aplicaciones para aumentar la seguridad de su teléfono y la privacidad

Android y iOS están en constante evolución, tanto para ser más seguro y proteger su privacidad, pero eso no quiere decir que no pueden utilizar un poco de ayuda aquí y allá. Hemos reunido 9 grandes aplicaciones de seguridad para su teléfono aquí, dejando de lado los antivirus estándar y opciones de VPN para lograr que algunas empresas de servicios menos conocidos que realmente puede hacer una diferencia en lo bien protegido el teléfono y todos los datos sobre lo que es.

Por cierto, somos conscientes de que esta lista es un poco de Android-pesado, pero eso es debido a la naturaleza de Android y iOS. Apple tiene más control sobre la seguridad de iOS, mientras que Google está más dispuesto a permitir que aplicaciones de terceros paso en aplicaciones iOS simplemente no se les permite escanear en busca de virus, análisis de redes en detalle, los permisos de usuario reconfigure, o acceder a los otros ganchos profundos en el software que necesitaría una aplicación de seguridad grave.

Acceso puntos

Asegúrese de que la cámara de tu dispositivo y micrófono no se utilizan sin su permiso. < p> © Captura de pantalla: David Nield vía de acceso puntos

iOS 14 añade una nueva función para iPhone que muestra una alerta en pantalla si una aplicación está tratando de usar la cámara del dispositivo o de micro-al igual que el ‘activo «luz que podrían estar al lado de la webcam de su ordenador portátil. Acceso puntos tiene la misma funcionalidad a Android, de forma rápida y sencilla

No hay mucho a la aplicación, pero es increíblemente útil:. Usted verá un indicador en la barra de estado si una aplicación ha permitido en secreto la cámara o el micrófono. Hacer una donación para apoyar el desarrollo de la aplicación, y se puede cambiar la posición y el tamaño del punto indicador también.

Acceso puntos para Android (Freemium)

Jumbo

Eliminación de los tweets de edad es sólo una de las muchas tareas Jumbo puede asumir

configuración de privacidad de la red social son difíciles entender y en constante cambio, pero Jumbo puede hacer el trabajo duro para usted cuando se trata de asegurarse de que no va a compartir más sobre sí mismo de lo que quisiera. También puede ayudar a mantener sus cuentas sociales bloqueados

La aplicación se conecta directamente a sus cuentas en línea para ofrecer una variedad de servicios útiles:. Suprimiendo los tweets de forma automática, deteniéndose Google se acumule bastante mayor cantidad de información acerca usted, lo que limita la personalización de anuncios en Facebook, y mucho más. Hemos de tener en cuenta que los datos de copia de seguridad o eliminar con Jumbo se bloquea luego de la aplicación, y las ofertas de servicios sin forma de exportar para su uso en otras apps.

Jumbo para Android y iOS (Freemium)

GlassWire

GlassWire mantiene vigilancia sobre la cantidad de aplicaciones de datos están utilizando

GlassWire mantiene un ojo atento sobre datos de la aplicación de uso-se puede ver cuál de las aplicaciones en el teléfono inteligente están utilizando la mayor cantidad de datos (tanto en términos de cargas y descargas), obtener alertas instantáneas cuando una nueva aplicación se inicia la comunicación con la Internet, y mucho más.

Si usted está preocupado acerca de su plan de datos mientras está fuera de la Wi-Fi en casa o si desea asegurarse de que ciertas aplicaciones no están enviando datos a la base cuando no deben ser, GlassWire puede ayudar. Hay un sistema integrado de cortafuegos disponible dentro de la aplicación también.

GlassWire para Android (Freemium)

Norton aplicación de bloqueo

Bloqueo abajo ciertas aplicaciones con Norton aplicación de bloqueo

aplicaciones código de bloqueo añadir una capa adicional de seguridad más allá de la pantalla principal de bloqueo del teléfono, que puede venir en muy práctico si siempre estás compartiendo el dispositivo con un colega, socio o pariente joven-que efectivamente sellar parte de su teléfono.

Nuestra opción favorita en Android es Norton aplicación de bloqueo (entre otras cosas porque proviene de una marca de confianza). simple de usar, que es totalmente gratuito, y es compatible con los PIN, contraseñas y patrones para el desbloqueo de aplicaciones.

Norton aplicación de bloqueo para Android (gratuito)

Fing

uso Fing de averiguar lo que está pasando en la red

¿Son todos los dispositivos de la red doméstica la suya, o son sus vecinos haciendo uso de su banda ancha también? Fing le puede decir exactamente lo que está en su red en un momento dado, que es útil para la solución de problemas, así como el mantenimiento de su red Wi-Fi segura

Tiene un montón de otras cadenas a su proa demasiado:. Fing comprobará la velocidad de su conexión a la web, tratar de encontrar cámaras ocultas en su habitación de hotel, advertirle sobre cortes de Internet, le informan sobre los nuevos dispositivos de conexión a la red, y mucho más.

Cámara Alfred Inicio de Seguridad

Hacer uso de un teléfono antiguo o tableta con Alfred

¿usted sabía que con la aplicación de la derecha se puede cambiar la finalidad de un teléfono antiguo o tableta en una cámara de seguridad? Tanto si desea mantener un ojo en el patio trasero o un bebé dormido, la cámara Alfred Seguridad para el Hogar hace que sea fácil conseguir todo instalado y configurado.

Es evidente que vas a necesidad más de un dispositivo aquí -uno para hacer la grabación de vídeo y otro para observar el avance de donde quiera que sea, pero las ofertas Alfred todas las características que usted necesita, incluyendo la detección de movimiento, audio bidireccional, y una sirena incorporada.

cámara Alfred Inicio de Seguridad para Android y iOS (Freemium)

Twilio Authy

hemos escrito acerca de la importancia de la autenticación de dos factores (2FA) muchas veces, pero no vamos a parar mencionar se-hace una gran diferencia con respecto a la seguridad de sus cuentas en línea, y Authy es una de las mejores herramientas para el trabajo de la gestión de sus códigos 2FA.

la adición de nuevas cuentas es fácil, y también lo es la generación de inicio de sesión códigos, y así se está moviendo Authy b ntre dispositivos, todo lo cual hace que 2FA como debe ser libre de estrés. Se va a trabajar con toda una serie de cuentas, incluyendo Google, Microsoft, Facebook, Evernote, y Dropbox.

Twilio Authy para Android y iOS (gratuito)

Firefox enfoque

ofertas Firefox Focus una experiencia de navegación segura limpia

Hay intimidad-enfocada navegadores, y luego hay Firefox Focus-un navegador que bloquea anuncios y rastreadores de forma predeterminada, la deja con una forma rápida, segura y la experiencia de navegación en su mayoría sin seguimiento (aunque sea consciente de los límites de este tipo de cerrado hacia abajo navegando).

Incluso mejor, hay una gran icono de papelera en la parte superior de la pantalla Firefox Focus que acabará con el historial de navegación, contraseñas almacenadas, y las cookies del sitio con un único grifo que es como tener acceso instantáneo a una privada o de incógnito modo cada vez que entras en línea.

Firefox enfoque para Android y iOS (gratuito)

gorila

Tome un mayor control sobre los permisos de aplicaciones . 

No siempre es fácil de mantener en la cima de permisos de la aplicación, pero la gorila le da un poco más de control sobre lo que se les permite hacer en su dispositivo Android aplicaciones. En esencia, permite conceder permisos a aplicaciones de forma temporal, de una sola vez base siempre que sea necesario.

Digamos que quiere dar a Facebook permiso para etiquetar una foto, pero no quiere que accedan a su ubicación el resto de las veces, a continuación, la gorila puede ayudar. Los permisos pueden ser revocados después de un cierto tiempo o cuando se cierra la aplicación, y se mantiene un registro de la actividad de permiso a la aplicación también.

Related posts