Cómo dormir en climas cálidos

No hay nada peor que la sensación pantanosa que – al igual que el príncipe Andrés en un club nocturno de Chelsea – puede arrastrarse para arriba en las noches de verano, cuando el sueño de una noche buena de puede sentir tan esquiva como coartada viable (pero con el sudor considerablemente más presente) .

Y aunque el sueño adecuado no será alcanzable hasta que el clima realmente comienza a enfriar, hay una serie de formas sorprendentemente elegante en el que usted puede mejorar sus posibilidades de obtener kip una noche buena de en el calor.

Aquí, hemos seleccionado una magnífica siete de las herramientas más elegante para ayudarle a combatir la lucha contra el mal dormir bien.

1. El astronauta de inspiración almohada

No sólo fibras minerales enriquecidos hipoalergénicas esta característica almohada híbrido vegana de usar a disipar el calor, la ciencia Nanocube que le permite crear la altura perfecta para la cabeza y el cuello y tiene un ultra -Soft cubierta transpirable de algodón para mayor comodidad, pero también utiliza la tecnología de Stratos de Simba, desarrollado con las necesidades de los hombres del espacio en la mente, que regula la temperatura y permite que el calor se almacena y se libera a medida que lo necesite para garantizar el descanso de una buena noche de. ¿Por qué los astronautas? Debido a que en el espacio, nadie puede oír tus ronquidos …

2. Las láminas que absorbe calor

Elaborado a partir de ultra estrecha de tejido percal de algodón, estas sábanas de Sol son un sueño para dormir en cuando hace calor, no sólo porque se mantienen fríos, incluso en el clima más cálido, sino también porque son especialmente transpirable. Lo que es más, también se laven muy bien, así que si te gusta sus hojas de pliegue-libre (como yo), entonces te gustará éstos.

3. El ventilador para poner fin a todos los fans

Atrás han quedado los días en que uno podría mantener una habitación fresca mediante la colocación de un recipiente de hielo debajo de un ventilador de mesa (aunque eso realmente funciona). En el año 2020 se trata de una de las torres de refrigeración de calidad industrial de Dyson. Estos súper fanáticos crean una corriente suave de aire sin sacudidas y que también están callados y sorprendentemente el aire producido extraordinariamente fresco, incluso cuando el ambiente es tropical.

4. La máscara mágica

Esto no puede ser la máscara más de aspecto elegante (a menos que su idea de estilo es el aspecto de un Moomim del futuro), pero la máscara de enfriamiento de Manta sueño proporciona apagón completo, además de tener una serie de cuentas que, al congelarse, fría estancia de un 20 por ciento más que otros enfriamientos máscaras.

máscara de Manta sueño, £ 31. mantasleep.com

5. Los tapones para los oídos con cancelación de ruido

Diseñado por la empresa finlandesa QuietOn, estas muy elegante, discretos auriculares están diseñados específicamente para bloquear el ruido del tráfico y los ronquidos (huzzah) mientras duerme. Con hasta 20 horas de duración de la batería por el desgaste, lo único que necesita para cobrarles un par de veces a la semana (aunque eso depende de lo bien que le ayudan a dormir …).

tapones para los oídos por QuietOn, £ 179. quieton.com

6. El panel de refrigeración

La última arma en su arsenal contra dormir pantanosa, Chilipad Chili Tecnología hace exactamente lo contrario de una manta eléctrica, de refrigeración activa su cama mientras duermes. El agua se hace circular alrededor de una almohadilla que se sienta encima de su colchón y debajo de la hoja y el efecto es instantáneo de refrigeración. Inténtalo para creerlo.

Cubrecolchón por Chili Tecnología, £ 499. En amazon.co.uk

7. La bala de plata

El sueño desnudo. Es la única manera. No sólo va a sentir totalmente liberada (en serio), pero su cuerpo también estará en mejores condiciones para regular la temperatura de su forma natural, que siempre es una buena cosa.