Tecnologia 

Galaxy Note 20 Ultra opinión 5G de Samsung: necesita una gran idea

El tiempo no es bastante el Samsung Galaxy Note 20 Ultra punto fuerte de 5G. Un teléfono 1179 £ que se llegó en el momento preciso Bretaña y la mitad del mundo desarrollado se encuentra en recesión, es contraria a los millones de personas que están sintiendo el impacto en este momento y tampoco quieren aferrarse a su teléfono durante más tiempo o degradar a una alternativa más asequible.

Entonces, ¿por qué alguien quiere ser dueño de última Enormo-teléfono de Samsung? Bueno, es caro para una muy buena razón: casi todas las especificaciones de vanguardia ha sido embutida en este teléfono. Desde una cámara de zoom 50x a 6,9 pulgadas de pantalla y empuje informático más cruda de lo que encontrará en la mayoría de los ordenadores portátiles AMOLED, esto es una potencia en todos los sentidos de la palabra. Uno que todavía viene con un lápiz S Pen para arrancar. En otras palabras, la Nota 20 Ultra 5G es tanto bang al día y completamente fuera de tiempo. Tener uno usado para la semana pasada, esto es lo que hemos hecho de la cosa.

1. ¿Quién es el papá?

En un nivel práctico, el Galaxy Note 20 Ultra mayor defecto de 5G es que es uno de los muchos, muchos teléfonos que Samsung hace en este momento. En la serie Nota existe la Nota 20, nota 20 5G y la Nota 20 Ultra 5G. En otra insignia Galaxy serie S20 de Samsung no es el Galaxy S20 Samsung, Galaxy S20 5G, Galaxy S20 + 5G, Galaxy S20 + 5G BTS Edición y Galaxy S20 Ultra 128 GB 5G.

¿Cómo estás destinado a saber cuál es el modelo el mejor? Bueno, te estamos diciendo que es la Nota 20 Ultra 5G (el auricular que estamos revisando en este momento). Cuenta con la pantalla más grande, la mayoría de las entrañas poderosas y cámara capaz. Fundamentalmente, es el mismo concepto Galaxy Note como nunca antes, con muy poco en el camino de nuevos trucos. Por lo que un teléfono grande con un lápiz óptico, básicamente.

2. Se ve excelente, pero cuesta a la tierra

Samsung probable que no reciben suficiente de crédito para sus tajadas diseño industrial. Eso es en parte debido a la alto perfil fracasos como Doble la galaxia y la explosión de la Nota 7, pero aún así … la Nota 20 Ultra 5G es un smartphone realmente impresionante. Con una pantalla curva gloriosa vidrio y trasero y el marco de metal, que tanto se ve y se siente como un poco caro del kit. A pesar de que pesa 208g sustancial, este dispositivo no se siente pesado en la mano: vimos todo un cuarto de final de la Liga de Campeones sin sentir la necesidad de descansar nuestros dígitos

Para obtener el mayor número de aplausos, ya que está dispuesto a dar. gustos estéticos de Samsung, que realmente desean que prestó mucha más atención al impacto medioambiental de sus creaciones. En un momento de la talla de Apple, Gucci y Amazon se han comprometido a ir de carbono neutral e incluso nueva camiseta de fútbol del Liverpool está hecho de botellas de plástico recicladas, la nota 20 realmente flubs sus líneas en este sentido. No es sostenible hecha y Samsung no ha hecho graves se mueve al paso hasta el desafío climático de la misma manera como Microsoft, Google y muchos de sus rivales tecnología de decisiones. En un momento en que los responsables de tantos artículos de lujo están adoptando prácticas ecológicas, Samsung está demostrando ser un rezagado en este sentido.

3. Su pantalla es glorioso. El S Pen sigue siendo más o menos la misma

El corazón de cualquier Galaxy Note es su pantalla y la Nota 20 de Ultra asunto de 6,9 ​​pulgadas es absolutamente fantástico. Pagamos testimonio de la totalidad del trabajo de demolición Messi del Bayern Múnich, mientras que sentado en el sofá, sin siquiera sentir una picazón para encender nuestra tele. Con una resolución Quad HD de 3088 x 1440, los colores se prístina, el movimiento se maneja estupendamente y hay una enorme cantidad de detalles para que usted revel en. Sinceramente, es una de las mejores pantallas que hemos visto nunca en un teléfono inteligente, sobre todo porque también permite una frecuencia de actualización de 120 Hz dinámico para mantecoso desplazamiento suave y transiciones entre aplicaciones. Si usted es el tipo de colarse en un The Umbrella Academy episodio en su viaje por la mañana o tarde en la noche antes de quedarse dormido, la Nota de Samsung Ultra 20 5G se hizo pensando en usted. < p> al igual que con otros dispositivos Nota, la magnitud de este medio de teléfono que en gran medida tiene que utilizar las dos manos. De lo contrario se corre el riesgo de caer en conflicto con la gravedad de una manera dolorosamente caro. Con este fin, usted tiene la opción de la nota 20 de lápiz S Pen de Ultra (ahora con tasa de respuesta una mancha 9 ms) para deslizar el dedo, prod y garabatear su camino alrededor. Como un pagano apuntes personales, rara vez hemos prestado mucha atención a la S Pen tanto a nosotros mismos, pero es tan capaz como siempre para aquellos de una mentalidad más refinado.

4. Su cámara obtiene una A-

La lente de la cámara Nota 20 de Ultra 5G triple es una creación de Samsung. Es decir que tiene un truco que nunca uso: en este caso un zoom 50x modo que es un lío borrosa sin trípode a mano. Sus colores tienden a desviarse en el lado de la hiper-vivos, con la hierba verde que se asemeja al terreno de juego en el Señor en la primera prueba del verano. También tiende a suavizar las caras y los tonos de piel en el sentido de dar a sus amigos y familiares un medio de servicio Photoshop

Además, es excelente en su mayor parte -. Tal vez no es tan líder en su clase como un iPhone 11 Pro o Google Pixel 4, pero todavía muy, muy bueno, en la medida en que usted tiene que ser un aficionado a la fotografía adecuada al aviso incluso la mayor parte de sus deficiencias. Fuimos en un paseo socialmente distanciado alrededor de Syon Park durante el fin de semana y nos genuinamente impresionados al ver lo capaz este Samsung demostró ser. Nuestra única queja genuina – una mayoría de la gente realmente aviso cuando se utiliza la Nota 20 Ultra – es que puedes conseguir muy diferentes exposiciones desde el mismo punto, dependiendo de si se está utilizando el zoom estándar o teleobjetivo 5x. Así que un solo disparo puede parecer como si hubiera sido tomada en un día soleado prístina y el otro parece mucho más tenue y turbia. A pesar de esta advertencia, no podemos imaginar la inversión de cualquier persona en este teléfono sólo para sentirse defraudado por su cámara.

5. Tiene una gran cantidad de energía

Como hemos mencionado hasta la parte superior, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G no es falta de potencia de fuego. Tiene un procesador Exynos 990, 12 GB de RAM y 128 GB y almacenamiento entre 512 GB, dependiendo del modelo que optar. En otras palabras, este teléfono va a hacer casi cualquier cosa que pedimos de él en este momento. Quizás lo más significativo es que seguirá siendo una bestia absoluta en los años venideros, sobre todo porque ahora Samsung se garantiza “tres generaciones” (léase: años, lo más probable) de las actualizaciones de software Android para sus teléfonos la mayoría de los populares. Un movimiento que es desde hace mucho tiempo y todavía no ir tan lejos como nos gustaría, pero sigue siendo un definitivamente bueno.

Si va a comprar la Nota 20 Ultra 5G sobre la base de sus especificaciones, es poco probable que se decepcione. Lo que permanece abierta la cuestión es si mucha gente sigue haciendo eso, sobre todo porque 5G sin embargo, es realmente despegar en Reino Unido y Samsung tiene mucho celulares muy potentes ya.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra veredicto 5G

el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es un teléfono fantástico y sin lugar a dudas uno de los mejores que puedes comprar en este momento – especialmente si usted ha jurado lealtad a la causa Android y no tienen intención de nunca ser dueño de un iPhone. Lo que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G no es, sin embargo, es especial o diferente. Es básicamente el mismo dispositivo que el año pasado Samsung Galaxy Note 10 y que hace que sea una perspectiva menos emocionante a la vez cuando usted está probablemente va a necesitar un poco convincente para pasar más de £ 1000 en un nuevo teléfono inteligente. Como pasar lista de las últimas partes internas, que más o menos se ejecuta el tablero de pantalla para la cámara y todo lo demás. Como un dispositivo que está hecho para ser codiciado y querido, puede acabar dejando un poco de frío.

A partir de £ 1179. samsung.com < / p>

Mejor teléfono inteligente para la mejora perfecta

En la necesidad de un nuevo ventilador? La confianza en nuestra selección de los mejores teléfonos inteligentes que se pueden comprar para un teléfono podrás reacios a desprenderse de dos años

Related posts