Tecnologia 

La máquina de hacer helados Smeg que vamos a usar en realidad

Vamos a ser honestos, si usted vive en el Reino Unido es bastante difícil de justificar la compra de una máquina para hacer helados. Sería probablemente sólo se utilizarán durante las dos semanas de tiempo decente obtenemos todos los años, luego de vuelta al armario de aparatos abandonados (También conocido como el estante parrilla de George Foreman) que iría. Pero el diseño interior italiano icónica marca Smeg ha pensado en ello y ha creado una churner funcional, elegante gelato (naturalmente) asequible y que funciona como un archivo adjunto a su batidora de pie. Fácil de usar, simplemente inserte el fabricante de helados en el recipiente de acero y, mediante la retención de una temperatura de -10 ° C, se puede producir 1.1 litros de Servicio suave / sorbete / yogurt congelado en menos de 30 minutos. Para que tu verano cerebro-congelación de los nunca ha sido más fácil.

Smeg batidora de pie. £ 399, Amazon.co.uk

¿Qué hacer con ella … copo de maíz helado de leche

Un giro en el cereal leche helado de Nueva York Momofuku Milk Bar, los niños precoces en hielo Unión crema de Londres han capturado la dulzura de la infancia de la leche copo de maíz. Al hacer en casa, añadir algunos copos de maíz adicionales para una crisis poco al servir.

Ingredientes

(Hace cerca de 1,5 litros / 22 cucharadas)

1,3 litros leche entera
130g copos de maíz (o Crunchy Nut)
200 g de azúcar
50 g miel de caña
50 g desnatada leche en polvo
250g solo crema
1 yema de huevo

Método

1. Comience por poner toda la leche y copos de maíz en un recipiente y dejar reposar en la nevera, a ser posible durante la noche, pero al menos por unas horas, en un recipiente tapado.

2. Al día siguiente, cribar los copos de maíz empapado y descarte, manteniendo la leche. Usted debe tener alrededor de 1 litro de sobra.

3. Ponga la leche en la estufa a fuego lento. Añadir el azúcar, el jarabe, leche desnatada en polvo, crema de leche y yema de huevo y batir bien, calentando suavemente, asegurándose de que no se enganche y se quema en el fondo de la cacerola. Si usted tiene un termómetro, la mezcla debe llegar a aproximadamente 65ºC. Asegúrese de que no viene a ebullición.

4. Esta mezcla tiene que ser dejado en la nevera durante al menos un par de horas hasta que esté completamente enfriado. La mezcla es entonces listo para ser batido en una máquina estándar de helado casero durante unos 25-30 minutos o hasta que esté casi firme.

5. Transferencia en un recipiente hermético y poner en el congelador durante una hora o más para ajustar aún más antes de servir.

Related posts