Deportes 

Las mejores clases de gimnasia en Londres 2020

Rebote:. Un ejercicio de cuerpo completo de 45 minutos en un mini trampolín

Los detalles: Es probable que Marco de haber oído es famoso por su ambiente de diversión y la aptitud para sentirse bien, pero en caso de necesitar una prueba, puede estar seguro de encontrar en su acertadamente categorizado, clase Rebote “Giddy” y “On Point” “bombeado”. Aunque esto es hardcore cardiovascular, que implica todo, desde patadas a tope a altas rodillas a la estrella salta, no es incondicional cardio como lo conocen. Por un lado, los ejercicios se realizan en mini trampolines, lo que significa que mientras que usted obtiene todos los beneficios de correr (Frame equivale a 20 minutos de rebotar a una hora de correr, FYI), trabajando el corazón, los pulmones y los músculos, las articulaciones no toman el golpe. Mejor aún, el salto constante también ayuda el drenaje linfático. Por lo tanto, lo que puede esperar? La clase está estructurada como 20-25 minutos a cardio en el trampolín, seguido por el músculo y trabajo de fuerza. Los primeros, que comprenden rutinas de repetición, cada uno por la duración de una canción perfectamente temoped (una bendición para ayudar a clavar el ritmo), mientras que el segundo utiliza el aparato para realizar la talla de los grifos de los hombros, tablones laterales, ejercicios abdominales y quemadores de glúteos sin fin . Por supuesto, los ejercicios de trampolín no se requiere la coordinación, pero para cualquier persona que carece, no temas, porque a) los movimientos se repiten suficientes veces que pronto se convierten en una segunda naturaleza y b) las clases son agradablemente pequeña, que consta de alrededor de 15 personas, por lo que la sensación consciente de sí mismo ni siquiera entrar en juego. Ideal para aquellos que buscan un bajo impacto pero de alto rendimiento.

Varios lugares (Farringdon, Fitzrovia, Hammersmith, Kings Cross, Parque de la Reina, Shoreditch, Victoria). moveyourframe.com

Covid-19 al día: la clase sigue siendo el mismo, pero con una menor capacidad de distanciamiento social. “Tener su cama elástica individuales divididas en realidad es probablemente una de las formas más seguras de conseguir su cubierta posterior a la Covid-19 solución cardio”, .

Related posts