Las nuevas reglas de viaje Para el organismo del jet de lujo

Aveces vale la pena planificar el futuro. A veces no lo hace. Y 2020 se destinarán a la historia como el año en que los que dieron sus toallas proverbiales en las mejores playas del globo en previsión de una temporada más embriagadora de bañada por el sol en lugar vacationing deseado que no lo habían hecho. Dondequiera que mire, cualquier dirección que toma, su próximo viaje es probable que se sienta más como un viaje mágico y misterioso que el mandato de siete días de misma edad, misma edad que todos hemos estado acostumbrados. Sin embargo, no estamos aquí para extrañar, estamos aquí para vagar. Aquí hay ocho tácticas para hacer lo mejor de cualquier aventura salientes que han planeado

Forget millas de aire, a cobro revertido conserjes
El intento de pasar puntos de recompensa de programas de fidelización durante el snarl- de la aviación internacional será un ejercicio inútil. Mejor doblar en su directorio de operadores sobre el terreno para acelerar su viaje y ayudarle a través de las inevitables dificultades de los viajes de negocios

Repetir según sea necesario:. Equipaje de mano Su “vuelo” de los grandes, el equipaje de cáscara dura? Descansar arriba. Los requisitos de los viajes aéreos ahora significa que querrá tan pocas manos enguantadas (o no) en sus posesiones como sea posible. Así que cavar profundo, el paquete de luz y utilizar una bolsa de viaje, tales como el árbol de hoja perenne Louis Vuitton Keepall bandoulière para mantener la salud y la cordura

Una palabra (compuesto):. Micro-aventuras
Significado: corto alcance nacional o oportunidades en-su-puerta a nadar, caminar y la escala, popularizado por el ama de casa explorador Alastair Humphreys. OK, no es la pared del norte del Eiger, pero la cabeza a, por ejemplo, Cheddar Gorge y cuando las patadas de adrenalina en los que realmente no notarán la diferencia.

Ir privada (chorro)
es una propuesta caro, pero muchos destinos del sur de Europa actualmente esta desatendido luchando aerolíneas comerciales “que ofrecen” servicios muy reducidos. Elija Grecia o Ibiza, por ejemplo, y es probable que, si los reglamentos lo permiten, puede ser capaz de tomar ventaja de una “transferencia compartida”. Será aumentan el costo de su viaje, seguro, pero será una vista más agradable que ver que ir depósito de Villa por el desagüe.

Comercio hasta una Aman
Sensación de inquietud ante la idea de mezclarse con los otros huéspedes próxima vez que viaje a un destino turístico? A continuación, el registro de entrada a un Aman, que tiene algunas de las más grandes filmaciones cuadrados por huéspedes de cualquier cadena de lujo. Personal es muy sinceros en su discreción, lo más probable es que usted va a terminar con la sensación de que eres el único residente.

Estilo mismo como un servicio de mensajería
De repente, todo lo que haciendo alarde de la cachemira de tres capas, mientras retozando en torno a “zapatillas” jet parece terriblemente sombrero viejo. Navegando por la nueva realidad de los medios de transporte aéreo de vestir con comodidad mientras encubrimiento. Completamente. Así que invertir en la gama alta performancewear que absorbe telas ese tramo, pero lo ideal es ocultar cada pulgada de carne.

Go ‘inclusiva’
desterrar toda idea de irrumpir en los codos compartida buffets y considerar en cambio las ventajas de elegir un lugar que no tenga que salir. Ejemplo: Finca Cortesín en el sur de España, que se encuentra dentro de su propio campo de golf de familia y en áreas de la piscina sólo para adultos, así como un alto vuelo restaurante japonés. Y si eso es suficiente para no segura, también se puede alquilar una villa privada con servicio.

Abrazo de la edad de los brazos de longitud viajes
ya que con un poco de imaginación y un scintilla de previsión que es posible crear muchos de sus mejores momentos de vacaciones en la comodidad de su propia casa o jardín. Orden en manjares de un deli favorito y marcar las canciones que te llevan de vuelta a Túnez o en el Tíbet – o simplemente reciben una llamada de zoom con amigos y colegas de todo el mundo. No es viajar “viaje”, es cierto, pero tampoco está dormitando en un sillón …