Deportes 

Mejores chaquetas de la motocicleta 2020

Nos muestran un ciclista que no es el estilo consciente y le mostraremos un mentiroso. Verse bien es una parte importante de andar en motocicleta y su elección de la chaqueta – y de hecho casco, guantes, pantalones vaqueros y botas – es tan importante como la compra de la bicicleta adecuada

Pero la elección de una chaqueta es una decisión atado. con compromiso: el estilo, el material, las características técnicas y el nivel de protección que desea de una chaqueta puede afectar enormemente lo que acaban de comprar. Algunas chaquetas parecen grandes, pero no van a ayuda cuando estás atrapado en una ducha; algunas chaquetas dejan miradas que desear, pero te mantendrá caliente y seco infinitamente por millas y millas.

Ah, y cualquier chaqueta de calidad vendrá con armadura para protegerse en caso de que usted y su equipo tener una caída. La mayoría de las chaquetas de buena voluntad permiten insertar armaduras de nuevo a proteger su columna vertebral y el coxis, pero pocos vienen con esta armadura de vuelta incluido.

Como resultado, la mayoría de los ciclistas terminan con una camisa para cada estación del año y, a veces cada tipo de bicicleta en el garaje también. Aquí está nuestra guía para los tres tipos de chaqueta de la motocicleta y nuestra selección de los mejores.

1. chaquetas de cuero

El elemento básico de su guardarropa motocicleta: la chaqueta de cuero. Es probable que comienza a cabo aquí, pero la cuestión se convierte rápidamente en “piel de vaca o de canguro?”.

de cuero de vaca de la opción estándar, pero algunos fabricantes de la chaqueta también ofrecen canguro como una opción. ¿Por qué? Canguro de más ligero, mientras que todavía ofrece la misma resistencia a la abrasión como piel de vaca, por lo que se suele encontrar esta opción en las chaquetas para superbikes. A pesar de que el cuero no es resistente al agua, que sí ofrece la mejor protección

En resumen:.. Elegante, fresco, el que usted desea para dormir en, pero sólo ningún bien en un ambiente cálido, día de verano seco

2. chaquetas textiles

Podría decirse que el Hágalo todas las chaquetas para casi cualquier ocasión o montar en bicicleta. El único problema es, chaquetas textiles no se ven casi tan fría como sus hermanos de cuero.

chaquetas textiles también no le protegerán tan bien si usted termina encima de deslizamiento en el camino. Pero a costa de sacrificar un poco de resistencia a la abrasión, por lo general gana impermeabilización, más bolsillos y la posibilidad de añadir o eliminar un forro térmico para regular la temperatura de su

Usted debe saber:. Impermeabilización no es un estado binario. Mala impermeabilización es un poco de un «hervor en la bolsa de» experiencia, donde su propio sudor no puede escapar. Buena impermeabilización es transpirable, por lo que mirar hacia fuera para Gore-Tex y otras alternativas de gama alta, tales como Alpinestars «Drystar» o Dainese «D-Dry».

3. Airbag chaquetas

chaquetas de airbag? Sí, son una cosa y la tecnología viene directamente del mundo del motociclismo. Usted debe considerar uno si utiliza la bicicleta con regularidad rápido o en la pista, o si simplemente debe tener la mejor protección, porque es la única manera de ir más allá de la protección que el cuero y la armadura pueden ofrecer.

Airbag chaquetas de trabajo mediante la supervisión activa de su conducción a través de sensores e inflado de las bolsas de aire incorporadas en cuestión de milisegundos. ¿La baja? Su chaqueta será más caro, un poco más pesado y será necesaria una reparación debe usted fijar el airbag off. Alto mantenimiento, pero no se va a mejorar – sólo hay que preguntar a los corredores de MotoGP .

Related posts