Deportes 

Mejores pesas para sus ejercicios en casa

Si bien la mayoría de ellos haga clic para añadir mancuernas o una barra a la cesta de la compra en línea en primer lugar, hay un montón de razones por las que también se debe tener en sus manos una o incluso varias pesas y hacer que un accesorio en su propio dominio entrenamiento.

Hay un montón de beneficios para agarrando unas pesas sobre una base regular. Pueden llegar a ser el punto focal de sesiones de cardio para quemar grasa cuando no tiene el lujo de una cinta rodante o una bicicleta estática para saltar sobre, o se puede ralentizar las cosas y el enfoque correcto en el fortalecimiento de su núcleo, lo que, a su vez , beneficios de otras actividades de ejercicio como correr o andar en bicicleta. Y a diferencia de agarrar un conjunto de pesas, pesas van más allá de conseguir un agarre bien y el bombeo de hierro, como podrá participar más músculos para darle a su cuerpo un entrenamiento total.

Con una gran cantidad de diferentes pesas por ahí, podría parecer como uno de de los bits más fáciles de kit se puede ajustar hasta, pero hay algunas cosas en que pensar para asegurar el sistema más adecuado para usted …

¿Cuánto pesa una pesa debo ir para?

usted puede ser que la prensa de banco de peso grande, pero eso no significa necesariamente que se va a manejar las pesas más pesadas con facilidad. A diferencia de una gran cantidad de entrenamiento con pesas convencionales, podrás ser el aumento de los grupos musculares comienzan a utilizar y realmente tiene que pensar en la forma de obtener los beneficios completos.

Peso-sabia, los principiantes deben mirar a volver a empezar con algo entre 12 kg y 20 kg. Si ya está bien familiarizado con la elevación y un poco más avanzado con su trabajo de fuerza, se podría intensificar a algo así como una pesa 24 kg. Sólo se necesita una pesa rusa con la ayuda perfecta muchos de los ejercicios más gratificantes. La inversión en una serie donde los rangos de peso significa que usted será capaz de progresar a ejercicios de pesas rusas dobles e incluso el paso a algo más pesado, una vez que se sienta cómodo con la técnica y la forma.

¿Usted va hierro fundido o pesas competencia?

pesas de hierro fundido se consideran del tipo clásico, diseñado para principiantes comenzar con los ejercicios que requieren agarre el mango generalmente forma de v con dos manos. Por lo general están hechas de una sola pieza de metal y cuando se mueve en peso, las pesas se hacen más grandes.

pesas de competencia, por el contrario, están hechos de acero y, como su nombre indica, están construidos para aquellos que están considerando la competencia y el dominio de movimientos más técnicos. Vienen codificados por colores y permanecen del mismo tamaño en todos los pesos. Esta es la opción para ir si sus sesiones son sobre sobresaliendo esa técnica.

Obtener un control sobre el asa derecha

Mientras que la obsesión por el peso de pesas rusas derecho a optar por, piensa la manija que va a tener que conseguir un asimiento de, también. No vaya demasiado gruesa y optar por las manijas de acabado liso sobre los recubiertas para reducir las posibilidades de conseguir las manos cortadas sobre el uso a largo plazo.

Además, piense si el mango está diseñado para dar cabida en poder de dos manos o las manos individuales y las manijas evitar con bordes afilados. Todas estas cosas ayudarán a asegurar que nada se interponga en el camino de sus rutinas basadas en pesas rusas.

Related posts