Mejores rodillos ab a poner a punto su paquete de seis

El rodillo del ab no tiene la pretensión de ser una pieza mágica de equipo de gimnasio que al instante le llevará desde BOD padre para abdominales de acero. Cuando objeto de un uso adecuado, sin embargo, que sí ofrece un montón de ventajas con respecto a acumular cientos de abdominales sin objetivo.

ruedas Ab traer más músculos en juego que no sea su crujido estándar, lo que hace que sea una forma más fácil y más eficiente para trabajar en el fortalecimiento de ese núcleo. No es sólo acerca de cómo trabajar en conseguir que el paquete de seis tampoco. Poner en un tiempo de rodillos puede también ayuda a aumentar la estabilidad en áreas tales como la baja de la espalda y las caderas e incluso puede dar a sus otras actividades deportivas un aumento de rendimiento.

A pesar de que lucha por librarse de esa mirada efectista, la rodillo del ab se ha convertido en una herramienta esencial en el arsenal ejercicios en casa, al igual que las bandas de resistencia, pesas y mancuernas. No es sorprendente, dado que es una manera simple y efectiva para referirse a una zona del cuerpo que a menudo pueden ser los más difíciles de tiempo dedicar a.

rodillos Ab son fáciles de encontrar, pero hay algunas cosas a tener en cuenta para asegurarse de que puede ir sobre su negocio con eficacia permanente de tal modo que no terminan apilados con el engranaje de gimnasio que nunca llegó más allá de la primera práctica.

Piense en las garras

Mientras que la acción móvil podría ser más fácil de realizar que el crujido estándar, la presión se pone en las manos se incrementa. La mayoría ab rodillos utilizan manijas de espuma para ofrecer algo más suave y más cómodo de agarrar. Buscar las asas con un diseño más textura o contorneado para ofrecer algo que se puede agarrar de forma más natural y está mejor equipado para manejar las manos sweatier.

¿Qué tipo de superficie vas a utilizar su rodillo del ab en

la superficie de rodadura ideal es algo que es plana y antideslizante para asegurar que obtenga ese tipo de tracción. Presten atención al tipo de superficie sobre la rueda de encontrar algo que pueda funcionar en una amplia gama de superficies. Una rueda con ranuras profundas en la banda de rodadura puede ofrecer un mejor agarre superficie si va a utilizarse al aire libre. Si usted está planeando utilizar predominantemente en interiores en una estera, algo con una banda de rodadura de la rueda más suave debe ser adecuado.

En caso de comprar un rodillo de ab con una rueda gruesa o delgada?

un rodillo de ab con una rueda gruesa es una buena opción para principiantes, ya que ofrece una base más estable, para que pueda centrarse en la realización de la acción correctamente. Un rodillo con unos medios de rueda más fina si no se pierden algunos de la estabilidad que se obtiene de una más gruesa, pero sube la apuesta en lo difícil que va a participar los músculos de la base.