Tecnologia 

Philips OLED754 opinión: Un robo de un televisor 4K

Para los que saben televisiva, hay televisores OLED y hay todo lo demás. Así que el nombre de su orgánicos emisores de luz de diodo tecnología de panel, estos juegos han sido reservadas a la configuración de la película casera de cualquier sala de cine aficionado confeso desde hace algún tiempo. Hasta el Philips OLED754 vino a lo largo de este año, todos estos televisores se le han hecho retroceder en algún lugar alrededor marcar los dos mil libras. Están muy lejos de barato, pero su fidelidad es más o menos igual. Es bastante el dilema para el idiota promedio.

O por lo menos sería, tenía el Philips OLED754 no venga. ¿Por qué? Este televisor OLED sucede con el costo £ 989, y habiendo binged de distancia, en compañía de uno de los últimos quince días, te puedo decir que vale la pena cada centavo. Principalmente, ya que ofrece casi toda la bondad OLED que desee sin romper su cuenta bancaria.

Un poco más OLED de

Sin entrar demasiado profundamente en los reinos de los tecnicismos de televisión, la gran boca con un televisor OLED es que la idea de auto-diodo emisor. Lo que puede tener un píxel blanco brillante sentado al lado de un uno negro como la tinta sin ver ninguna de las imágenes borrosas que se obtiene a partir de los televisores con un panel LCD con retroiluminación (es decir, la tecnología más Samsung y conjuntos de gama media utilizan) gris. Así como la entrega contraste nítida, el Philips OLED754 es un juez experto de color. Streaming de Netflix en 4K, The Umbrella Academy ‘s Wes matices Anderson inspirado saltado positivamente fuera de la pantalla, mientras que el héroe de acción de Chris Hemsworth explota en Extracción eran adecuadamente turbia. Como era de esperar, la televisión de definición estándar y HD iPlayer no era tan prístina, aunque todavía entregado de una manera adecuada.

Aparte de OLED, la otra gran bendición este televisor tiene a mano es el uso de Ambilight: Philips’ en la casa del rayo tecnología que proyecta un halo de color en la pared detrás de la tele para que coincida con lo que está viendo. Suena como un truco en teoría, pero es sorprendente inmersión en la práctica. Especialmente si usted es grande en su juego y / o sobrecarga sensorial.

¿Cuál es el truco?

Si bien existen deficiencias con el Philips OLED754 ocultos, también es justo decir que un televisor más caro va a hacer más por ti. Procesador de imagen P5 Philips’ hace un trabajo admirable, pero no es bastante a la par con el LG OLED65GX (3.499 £) o Sony KD-65A8 (2.799 £). El más comparable LG OLED55CX5LB (1.799 £) también es un corte por encima también. Nada de lo cual es una gran sorpresa, pero vale la pena subrayar que no todos los OLEDs nacen de la misma.

En una nota más práctica, usted va a querer conectar una barra de sonido a este Philips para asegurar sonido que se merece sus efectos visuales: la excelente Sonos Beam (369 £) sería nuestra elección. Aunque se puede ir uno más y emparejar el OLED754 con una barra de sonido Dolby Atmos para audio adecuada de llenar la sala, esta tele sólo se ocupa de la señal Dolby Digital Plus y no su superior primo, sin pérdidas Dolby TrueHD.

Y si usted es si usted está esperando con impaciencia a hacerse con un 5 PlayStation o Xbox Serie X? Perdiendo en los medios de especificación HDMI 2.1 que no va a ser capaz de ejecutar juegos a una frecuencia de actualización variable de hasta 120 cuadros por segundo. A pesar de que estamos esperando apenas un puñado de juegos de nueva generación para apoyar este formato inicialmente.

veredicto Philips OLED754

En una época en que muchos de nosotros se ha quedado atascado en el hogar raspado a través de los posos de lo que el algoritmo tiene que ofrecer Netflix (disculpas), Puesta de sol, los de venta Philips OLED754 ofrece una manera segura de actualizar su experiencia de visualización sin quemar completamente a través de sus ahorros. Como sub £ 1.000 OLED, que es la televisión un montón de gente ha estado esperando y que ofrece exactamente lo que esperábamos que fuera. La calidad de imagen es simplemente excelente para el dinero, por lo que es el mejor valor de la tele que nos hemos encontrado en un buen tiempo. Puede apenas atracón mejor.

£ 989. amazon.co.uk

Related posts