Deportes 

Por qué este histórico Indy 500 del año será imperdible

Después de unas semanas de descanso, hay una semana muy ocupada por delante para mí y el equipo a medida que preparamos para uno de los mayores eventos deportivos del planeta, la Indy 500. Aunque es un horario reducido en comparación a la normalidad, todavía es bastante completo sobre, con tres días de entrenamientos, la clasificación de este sábado y el domingo y por supuesto la carrera en sí, una semana después, el domingo 23 de agosto.

Donde quiera que califica el sábado, entre las lugares diez y 33, que es donde comenzará la carrera de ocho días más tarde. El domingo, tienen una segunda sesión de clasificación llamado el «rápido Nueve», el ganador de los cuales no sólo se iniciará el sondeo, pero también ganan $ 100,000. Se trata de un tiroteo recta entre los pilotos más rápidos nueve – por lo que todo por decidir si se obtiene a través

Será extraño sin ventiladores -. Por lo general hay cerca de 200.000 en la pista -, pero estoy bastante seguro con motivo todavía a la altura de su facturación. Por primera vez en sus 104 años de historia, la carrera se mostrará en la televisión en Indiana, por lo que esperan enormes cifras de audiencia.

Como ya he dicho en toda la temporada, el coche y el equipo están en gran forma y pese a mi no haber competido en los óvalos durante dos años me siento el más seguro de que he estado yendo en éste. El año pasado no hizo el corte, que fue eviscerado, pero este año, con sólo 33 coches compitiendo, nuestro lugar está garantizada y estoy emocionado de ponerse en marcha.

Y ahora a Silverstone. Lo que un par de carreras que tuvimos! Estaba preocupado al principio de la temporada de carreras que de regreso a la espalda lo haría un poco predecible, pero hasta ahora no podía estar más equivocado. Lo que Lewis Hamilton hizo en la última vuelta del primer GP de Gran Bretaña era absolutamente extraordinaria. Él nunca deja de ofrecer -. Sea cual sea la circunstancia

Sin embargo, me siento a Red Bull en la primera carrera. Obviamente, no se sepan, pero si no se hubieran enfrentado cuando lo hicieron (asegurar el segundo puesto de Max Verstappen en el proceso) Calculo que habría cogido Hamilton y por lo tanto terminó ganando tanto grandes premios.

Como ha sido bien documentedm victoria de Verstappen en la segunda carrera se había reducido a la elección de los neumáticos. Verstappen fue el único de los diez primeros a empezar con los neumáticos duros y para cuando todos se habían enfrentado y seguido su ejemplo, él estaba bien claro. Una gran victoria para él, Red Bull y por el campeonato en su conjunto.

Las condiciones que corrió en durante los dos fines de semana eran brutal. A pesar de F1 conductores se encuentran entre los mejores atletas del mundo, de regreso a la espalda razas habrían tomado su peaje y con Silverstone visto como el circuito que tiene la mayor fuerza G de todas las pistas de F1, ¿cómo iban a preparar para la segunda carrera ?

Bueno, por una que tenía que mantenerse hidratado. El calor en esa primera carrera habría causado una serie de cuestiones y sería probable que tome un par de días para que las cosas vuelvan a la normalidad. También habrían tenido una sesión de fisio todos los días y hecho un montón de entrenamiento cardiovascular en ácido láctico al ras de las piernas.

De vuelta en la pista, es horrible ver a Sebastian Vettel por el momento, un múltiplo campeón del mundo que lucha con su conducción y cometer errores tontos. Es evidente que hay problemas con el coche y él simplemente no confía en él. He tenido la misma sensación de cuando en cuando y lo que realmente juega con su confianza.

sigo pensando que puede ganar otro campeonato mundial, sin embargo. Vi una entrevista con él y Martin Brundle, en el que se habló a través de las estadísticas de Vettel y él es realmente uno de los más grandes pilotos de la historia de la F1. Por desgracia para él, es el aspecto de su último año con Ferrari no va a ser memorable, pero no puedo esperar a ver cuál será su próximo movimiento.

Por último, es genial para F1 para ver McLaren volver a que este año. Me encanta ver a dos jóvenes pilotos Carlos Sainz Jr y Lando Norris batallando y mover el equipo hacia adelante. Sainz obviamente va a Ferrari al final de la temporada, sin embargo, Lando es más alto en la clasificación, en la quinta, logrando algo tirar la bolsa en la calificación de cada carrera. Ojalá que siga.

Related posts